Shakira sigue grave y cancela más conciertos

306

La cantante colombiana Shakira pospuso su quinto concierto luego de que se diera a conocer en redes sociales que tiene graves problemas con sus cuerdas vocales, posponiendo así el inicio de su gira en Colonia, Alemania.

La productora Live Nation France que lleva los conciertos de la colombiana, indicó en un mensaje lo siguiente:

“Shakira está triste por no poder encontrarse con sus fans y agradece las muestras de cariño en estos momentos difíciles. Tiene prisa por subirse a un escenario en cuanto pueda.”

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram Shakira envió un comunicado a sus fans:

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento. Siento muchísimo informarles que no podre cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas.”

Esta suspensión de conciertos coincide con las revelaciones de los llamados “papeles del paraíso” en los que la cantante colombiana aparece como la titular de 31,6 millones de euros de derechos de autor en Malta y Luxemburgo, ambos países con ventajas fiscales.