Pleito de la ALDF, a Derechos Humanos

Se queja Flor Ivone por hostigamiento

65

 

 

La morenista presenta queja contra los legisladores perredistas Iván Texta, Raúl Flores y Mauricio Tolero

 

Héctor García

Por considerar que sus derechos individuales fueron violados por sus colegas del PRD, Iván Texta Solís, Raúl Flores García y Mauricio Toledo Gutiérrez, la asambleísta de Morena, Flor Ivone Morales Miranda, acudió a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal a presentar una queja.

Acompañado de varios legisladores de su bancada, explicó que presentó a la Primera Visitaduría de la CDH la versión estenográfica y un video de la sesión del martes 7 de noviembre que se llevó a cabo en la ALDF, en donde fungió como presidenta de la Mesa Directiva y donde prueba, según ella, que constantemente fue hostigada por los legisladores perredistas.

Morales Miranda dijo que acudió a la Comisión local de Derechos Humanos como presidenta de la Mesa Directiva de la Asamblea, pero también como mujer del Poder Legislativo para denunciar actos de violación de sus derechos individuales.

Dijo que la queja solo es contra los tres legisladores perredistas, “porque las mujeres legisladoras de ese partido si quieren seguir siendo mandadas por ellos, es su problema”, apuntó.

 

La legisladora morenista acudió al Instituto de la Mujer a presentar otra denuncia contra los tres diputados perredistas, por discriminación.