La perra aquí soy yo

361
Gerardo Escareno

Twitter/ @soyvayavaya

Qué mejor manera de decirle adiós a un ex, que cantando el nuevo tema de Manelyk, Se acabó. Esta es su tercera rola, después de lanzar Rico y Odiosa, sin embargo esta canción trae un sonido diferente y un contexto mucho más real, ya que el tema habla mucho de lo que Mane vivió en la vida real con su último ex, Jawy, a quien conoció en el reality Acapulco Shore. Hoy, la joven está concentrada en su show Única y en un nuevo concepto musical en el que se presenta con varias cantantes en un antro gay de la ciudad , además de dejarse pretender por un nuevo galán. Como ustedes saben y como me gusta, platicamos con ella para saber todo eso que queríamos mientras ensayaba para su tour Única y además nos daba una probadita de la coreografía de su canción, que viene muy sensual.

» » Bueno, ya la canción se volvió un himno para el ex…

O sea , sigue siendo divertida , habla de cosas diferentes, en las otras hablaba más de mi, ahora hablo del amor y del desamor. El punto es que te sientas bien, ya se ter minó una relación , todo sigue normal, que venga el siguiente jajaja.

» » ¿Qué tanto es cierto que se la dedicaste a Jawy?

Va dedicada a una persona que ya no está conmigo, es de una relación que Se acabó, la tuya, la nuestra… No me interesa ya recordar algo que ya pasó.

» » Ay, pero yo sé que por ahí ya traes un nuevo galán, Cristiano.

Ay (grito de emoción), ya pues es que es Cristiano, lo conozco desde antes de Acapulco Shore y siempre hemos sido amigos, adorado, querido es más (beso), sí pues estamos saliendo.

» » En una par te de tu letra, cantas que la única y original Mane eres tú, las demás son copias…

Sabes qué… Te voy a decir una cosa, no siento que las chicas me copien, sino que de pronto soy tan auténtica que se identifican conmigo, pero a lo mejor las cosas que yo hago son ta n padres, y las dicen sin querer.

» » Me imagino que ya te topaste con algún travesti que te imite…

Sí, si lo han hecho y me encantan ese tipo de cosas, dicen que estoy gustando mucho y que voy muy bien.

» » Por cierto, sé que estarás en un show donde también participará Lorena Herrera, con esto eliminas rumores de una rivalidad musical…

Sí, todo era mentira, ese chisme fue cosa del pasado, ahorita ella está en su carrera y yo en la mía, se dio la oportunidad de estar en este musical, la comunidad gay nos adora, cada quien va a tener su show.