Colabora la Cuauhtémoc con la CDH

Colabora la Cuauhtémoc con la CDH

378
0
Compartir

Ricardo Monreal Ávila ha atendido el 100 por ciento de los requerimientos de solicitudes de colaboración, quejas y recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), en lo que va de su administración.

“Presentamos ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la información solicitada y un informe de la ejecución de los requerimientos contenidos en las recomendaciones de comercio en vía pública, Población Callejera y Trata de personas”, dijo Patricia Patiño, Asesora en Derechos Humanos del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.

Resaltó que durante la presente administración se logró la conclusión de 276 expedientes relativos a diversas quejas recibidas por parte de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, misma que oficialmente da por atendidos los requerimientos correspondientes., indicó Patricia Patiño.

Para dar cumplimiento al compromiso de transparencia establecido por el Jefe Delegacional desde el arranque de su gestión, se creó el Decálogo de los Derechos Humanos en la Delegación Cuauhtémoc como un instrumento para sensibilizar y fomentar una cultura institucional de respeto y fomento de los derechos humanos.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.