Arranca en enero reprise de Señora Isabel

1166
Flor Rubio

 

Se tenía planeado que el productor Carlos Moreno arrancara grabaciones en octubre, pero el proyecto se pospuso y finalmente ya tienen luz verde para comenzar el 8 de enero. El elenco ya tiene los primeros 15 capítulos en las manos para comenzar a estudiar. Esta historia la hemos visto en diferentes versiones con el nombre de Señora Isabel, Mirada de mujer y Victoria; ahora Televisa titulará a su versión Renacer. En el elenco están confirmados Leticia Calderón, Pablo Lyle y Cecilia Gabriela.

 

 

HACEN PILOTO MARISOL GONZÁLEZ Y DIEGO DI MARCO

Ciudad de México (06/09/2017).- Conferencia de prensa de Reto 21 nuevo reality de Televisa. PHOTOAMC

 

Dentro de los proyectos que se preparan para 2018, la productora Andrea Rodríguez ya presentó un programa piloto para llevar a la televisión abierta una revista con el tema de vida saludable, similar al concepto Ponte Fit que se transmite por el canal TDN, de televisión restringida. El piloto lo conducen Marisol González, Diego Di Marco y Alex Sirvent (amante de los deportes extremos). Ojalá le den luz verde, porque la idea es refrescante. Hoy todos buscan en redes sociales los mejores ejercicios, alimentos saludables, meditación, entrenamiento funcional. Ver todo eso en un solo concepto de TV puede ser un buen gancho para atraer audiencias perdidas.

 

 


DANIELA CASTRO QUIERE CERTIFICAR SU VOLUNTAD ANTICIPADA

Daniela Castro PHOTOAMC

A propósito del tema de la eutanasia que plantea la telenovela Me declaro culpable, Daniela Castro me comentó en radio que tiene planeado certificar ante notario (tal como ya lo hizo Jorge Ortiz de Pinedo) su voluntad anticipada. ¿Qué significa eso? Es dejar especificado en forma legal, en pleno uso de facultades, la voluntad de tener una muerte digna, y en caso de que su cuerpo no pueda vivir de forma natural, que no se prolongue la agonía permitiendo que lo mantengan conectado a un respirador artificial o algún otro aparato. Porque además del sufrimiento de la persona, esto significa gastos enormes para la familia, que inclusive llega a vender su casa o bienes para sufragar el pago de hospitales y médicos. Un tema polémico.

 


MARCOS VALDÉS INTERPRETA AL LOCO EN SERIE DE JOSÉ JOSÉ

Esta semana Marcos Valdés tuvo llamado para actuar en la serie que prepara Telemundo sobre la vida de José José. Lo interesante es que Marcos interpretó a su papá, El Loco Valdés, en una actuación especial que se ambientará en la década de los setentas. Marcos estuvo en el set al lado de Itatí Cantoral y María Fernanda Yepes.

 

 


PLANEAN SEGUNDA TEMPORADA DE NADA PERSONAL ¿Y SOLER?

 

Ya que está de moda realizar segundas temporadas, en TV Azteca no descartan la posibilidad de producir la continuación de Nada personal. Muchos se preguntan qué pasará con Juan Soler, el gran villano de la historia, ahora que está trabajando en Televisa; pero la realidad es que los proyectos no se cruzarán. Y como Juan es agente libre, una vez que termine de grabar con Televisa (a más tardar el primer trimestre de 2018) podría volver a los sets con Azteca, o con cualquier otra compañía que lo solicite. Si se hace, la secuela de Nada personal vendría después de la de Rosario Tijeras, así que no hay prisa.

 

 


LIS VEGA SUFRE EN EXATLÓN

Me cuentan que Lis Vega está sufriendo mucho en la República Dominicana, donde se graba Exatlón, y todo por culpa de la alimentación. Las condiciones son extremas, comen mucho arroz y coco, pero poca proteína, y eso los está bajando de peso. Parece que Lis ya perdió 7 kilos, y Manoly Díaz, el ciclista que recién salió del reality y estuvo en mi programa de radio, bajó ¡13 kilos! El caso es que Azteca 7 volvió a dar en el clavo con este reality, porque sus niveles de audiencia se han sostenido y superan lo que les heredó La Isla. El público se sigue sumado a este formato de origen turco.