Alerta por su estado de salud

518
Nadia de La Academia

Mientras realizaba una entrevista exclusiva para BASTA! Nadia se puso en jaque: se le escapó decir que está en espera de unos resultados clínicos muy importantes y que de ese hecho depende su tranquilidad para cerrar el año.

“Vamos a ver qué sucede en estas semanas, porque son muy decisivas para mí por unos resultados que estoy esperando; todavía no les puedo contar, es de salud, pero todavía no sé; confío en Dios, Él me sustenta, llena mi corazón. Yo confío en que me va mantener a flote, tomada de su mano derecha”, dijo.

Por más que le insistimos, la exalumna de La Academia no quiso dar detalles de estos análisis: “En este momento no me gustaría hablar de eso, más adelante hablaré. Como en dos semanas tendré los resultados en mano y ya les podré contar”, comentó.

Lo único que la mantiene firme en estos momentos es su amor hacia Dios: “Tengo fe en que sus planes son buenos, siempre, sea cual sea el resultado de lo que sea, yo voy a estar bien. Después de muchos altibajos que he tenido en mi vida, he aprendido que donde podemos tener un sustento y roca firme es en Dios; Él, a pesar de las dificultades, no se mueve y en Él tengo puesta mi esperanza”, finalizó.

DATO

Nadia está en pláticas para integrarse a la gira de Pr1mera Generación, todo depende de su agenda laboral.