Reprueban conducta de comisionado ebrio

Reprueban conducta de comisionado ebrio

500
0
Compartir

El Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea reprobó enérgicamente que el Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad se haya presentado en estado etílico a una reunión vecinal y más aún tratándose de damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado.

Leonel Luna Estrada, coordinador del GPPRD, consideró una falta de responsabilidad y compromiso que este servidor público defraude la confianza que le otorgó el Jefe de Gobierno, quien ha estado trabajando en la reconstrucción y recuperación de la ciudad en diferentes acciones.

“Solicitamos respetuosamente se tomen las medidas necesarias para que este tipos de actos no vuelvan a ocurrir”, destacó.

El Grupo Parlamentario del PRD, al igual que otras fracciones parlamentarias, hemos asumido nuestra responsabilidad de elaborar el dictamen y aprobar la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México y hemos venido trabajando en distintas zonas buscando apoyar a las familias que sufrieron afectaciones por el sismo, de igual manera la participación del sector público y privado.

 

Llega alcoholizado el Comisionado para la Reconstrucción CDMX a campamento de afectados

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.