Provoca manifestaciones la ineficiencia en Reconstrucción de CDMX

126

Ciudad de México.- Como se ha vivido las semanas pasadas, tras la deficiencia e insuficiencia de los trabajos de Reconstrucción en la CDMX por parte del gobierno tanto federal como capitalino, diversos ciudadanos paralizan hoy las calles en seis puntos diferentes  de la ciudad por la perdida de su patrimonio, afectaciones en el sistema hidráulico e incluso los trabajos ineficientes de la SEP para restablecer las clases al 100 por ciento.

El cierre de la vialidades ocurrió a partir de las 8:30 am en Tlalpan a la altura de Av. del Taller y otro a la altura de la Unidad Habitacional Tlalpan, también en la Av. Universidad, Miramontes, Cuauhtémoc y División del Norte, con el fin de exigir un presupuesto mayor que ronda los 50 mil millones de pesos para la reconstrucción de las viviendas afectadas.

El día de ayer, los damnificados pidieron a la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX  en un comunicado que apoyarán la petición que los mismos entregaron a la Cámara de Diputados, el pasado 7 de noviembre, pidiendo que se adhiriera al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2018 el presupuesto de 50 mil millones de pesos.

También solicitaron la presencia de observadores de la CDHCDMX para evitar sucesos como el que ocurrió el día de ayer en Av. Centenario en la Delegación Álvaro Obregón.

Relacionado:  Embiste automovilista a padres de familia en Av. Centenario