El Magnífico VS El ataque del Mostro del mal

82
Una historia llena de aventuras para chicos y grandes.

 

El Magnífico VS El ataque del Mostro del mal, una entretenida historia presentada con puppets, que trata sobre los prejuicios subyacentes a la discriminación, regresa al teatro. Miguel Ángel Cruz, escritor de esta obra, en entrevista para Basta! nos cuenta que lograr convencer al público infantil no ha sido tarea fácil, sin embargo han tenido una gran aceptación.

“El público infantil externa su gusto por lo que está viviendo y mantener a los niños atentos durante una hora, no es trabajo fácil, los niños vienen muy estimulados por la televisión, el cine o los celulares…. el niño también se vuelve exigente y no lo entretienes, o atrapas su atención con cualquier cosa, pero gracias a los personajes los niños salen muy contentos”, comentó Cruz quien además diseñó y construyó los títeres del luchador El Magnífico y el monstruo, Mostro del mal.

Ángel Cruz, comparte que es una obra para todo público pues promete hacer reír a chicos y grandes.

“Es una obra para toda la familia, dedicada a los niños, en la cual utilizamos títeres bocones, llamados puppets, hay música, están los personajes, los actores son muy dinámicos, hay humor verbal, visual y hay humor para los adultos”, compartió.

La puesta en escena cuenta con actuaciones de: Mario Iván García, Antonio Zacruz, Lita César y es dirigida por José Gabriel Jiménez Rendón, se presentará a partir de este 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre, en punto de las 13:00 HRS en el Teatro NH de la Zona Rosa.

 

 

DATO: Tenemos 10 pases dobles para la función del sábado y 10 para el domingo.

Envíanos una fotografía con el diario a nuestras redes sociales con tu nombre completo.

Facebook: Diario Basta

Twitter: @diariobasta

Instagram: @bastaespectacular