Kevin Spacey vetado en película

62
Kevin Spacey

Tal parece que el escándalo para Kevin Spacey continúa; en esta ocasión, su trabajo en la cinta “All the Money in the World” quedará eliminado, puesto que el productor Ridley Scott decidió hacerlo debido a las denuncias públicas que ha recibido el actor, por supuesto acoso sexual.

El cineasta ha decidido reemplazar a Kevin Spacey por Christopher Plummer, quien rodará las escenas en las próximas dos semanas, puesto que el estrenó de la película será el 22 de diciembre.

El personaje interpretado por Spacey, del que ahora se encargará Plummer, es el multimillonario John Paul Getty, pues el largometraje está basado en hechos reales y narra el rapto del nieto del magnate.

Según el portal especializado llamado Deadline, el director Scott y el estudio Sony tomaron esta decisión pues no querían que la cinta se viera afectada en su fecha de estreno, pues se corría el riesgo de verse retrasada por el escándalo que rodea a Spacey por acoso sexual.

Se tenía previsto que el estreno del filme se diera a conocer en el festival AFI de Los Ángeles, donde la cinta era la elegida para el cierre del certamen, sin embargo, el estudio de Sony decidió retirarla, ya que no querían que la polémica de Spacey empañará el lanzamiento de la cinta y el trabajo de todos los demás actores.