Hundiéndose sin proteger

40
Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, Peña presidió en Veracruz el hundimiento del buque Manuel Azueta para formar un arrecife natural y proteger la riqueza marítima.

-Igual que su sexenio: hundiéndose aunque sin proteger nada, excepto la riqueza mal habida de muchísimos funcionarios corruptos.

Eduardo Sánchez, vocero de Los Pinos, dijo que es absolutamente falso y de mala fe que dinero de Odebrecht haya llegado a la campaña de EPN.

-¿La misma mala fe que reprobó la casa blanca, la tesis plagiada, el departamento de Miami y que quiere ver encabronamiento donde sólo hay “mal humor” social?

Jan Jarab, representante de la ONU en México, urgió al Senado a crear la Fiscalía General de la República.

-Mejor la ONU está preocupada en el asunto que los senadores que sólo piensan en comer mole y en cómo extender los puentes del 20, Navidad y Año Nuevo.

Humberto Moreira aseveró que el informe de la Universidad de Texas atenta contra su honor y el de su familia.

-Un honor en el que ya nadie cree. ¿Qué ganarían esos Zetas presos en asegurar algo que se ha repetido públicamente hasta el cansancio?

La SECTUR realizará otra convocatoria para agregar más destinos al programa Pueblos Mágicos.

-Ahorita los que aumentaron con los sismos son los Pueblos Trágicos y requieren toda la atención federal y estatal.

La Suprema Corte destituyó a Israel Moreno en la Venustiano Carranza por incumplir una sentencia de amparo y éste la acatará “aunque es injusta”.

-Claudia Sheinbaum debe poner la cara a remojar porque tiene un caso similar: un ultimátum del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje para que cumpla con un laudo de 2014 en favor de un trabajador despedido y hoy gravemente enfermo.

El INE prevé ampliar el plazo para que candidatos independientes recolecten firmas: siete días.

-¡Una semanota! No lo van a lograr ni dándoles tres meses más…

Ferriz de Con afirmó que a Zavala la va a alcanzar y rebasar porque usó un ala de la infraestructura panista y ya se le acabó.

-Don Felipe va a tener que prometer arcones navideños a cambio de firmas…