Detienen a Shocker por destrozos en hotel

325
El luchador se molestó porque presuntamente la mujer con la que ingresó le salió machín

 

Ciudad de México.-José Luis Jair Soria, mejor conocido como Shocker, atleta profesional de lucha libre, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de causar destrozos en un cuarto de hotel al sur de la ciudad presuntamente al descubrir que la mujer con la que ingresó, no era mujer sino hombre.

El caso se dio a conocer al filo de la medianoche de ayer, cuando personal del hotel con razón social El Hotelito, ubicado sobre Calzada de Tlalpan, en la colonia Xotepingo, pidió apoyo a la policía a las autoridades indicando que un sujeto estaba causando destrozos adentro de una habitación, además de estar golpeando a una mujer.

La policía detuvo al luchador

Al notar la llegada de la policía El 1000 % Guapo se atrincheró y se negó a abrir la puerta de la habitación, causando destrozos al mismo tiempo, por lo que una hora más tarde fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Coyoacán.

Los destrozos que causó el rudo en la habitación ascienden a más de treinta mil pesos, los cuales garantizó pagar con una fianza por la misma cantidad, por lo que poco antes del amanecer fue puesto en libertad.

 

Imágenes Aquí:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Salvador Trejo/Tomás Rojas
@chavatp