Demi de diva en los Telehit

65
Ciudad de México(08/11/2017).- Decima entrega de Premios Telehit en el Palacio de los Deportes. PHOTOAMC

Demi Lovato fue una de las estrellas internacionales más esperadas de la décima entrega de los Premios Telehit, realizados la noche de este miércoles en el Palacio de los Deportes. Gran despliegue de seguridad la acompañó a su llegada y salida del recinto; no quiso hablar con la prensa y tampoco quiso recibir, sobre el escenario, el premio como Solista Femenina del año.

Por el contrario, grabó un video para agradecer este reconocimiento: ““Muchas gracias amigos por este premio a Mejor Solista Femenina, significa el mundo para mí, quiero darle las gracias específicamente a mis fans de México, ustedes son increíbles y no puedo esperar para estar de regreso. Gracias Telehit, los amo mucho chicos.” Expresó la ex estrella de Disney en el video.

Demi cantó poco más de 20 minutos iniciando con la canción “Confident” seguido del tema “Cool for the summer”, “Sexy dirty love” para finalizar con su ultimo sencillo “Sorry not sorry”, canciones que corearon todos los asistentes que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

“Gracias México, son absolutamente maravillosos, los amo” expresó la cantante al finalizar su presentación. Al abandonar el recinto fue protegida por 11 escoltas y pese a salir a un lado de la prensa mexicana, Lovato no se detuvo a atenderlos, solo sonrió y se retiró.