Accidente deja inválido a conductor de ‘Amordidas’

557

 

El pasado 8 de Octubre, el conductor conocido por su participación en el programa “Amordidas” de Unicable se encontraba de vacaciones en la ciudad inglesa cuando se disponía a cruzar la avenida para regresar a su hotel tras haber estado de compras por la mañana y un vehículo lo atropelló rompiéndole los huesos tibia, tobillo y peroné de la pierna izquierda así como fracturas en ambas rodillas y muñecas, dejándolo inválido por aproximadamente un año.

El incidente ocurrió a las 12 del mediodía en una calle poco transitada. Tras el gran impacto, una ambulancia de urgencias le trasladó al hospital St. Marys de Londres donde estuvo más de 20 días sin poder moverse a consecuencia de 4 operaciones. Al día de hoy se encuentra en su casa en Alicante, España, ya que debido a la gravedad de los hechos y la recuperación, no le permiten regresar a México por la duración del viaje ya que un vuelo de tantas horas podría ser peligroso.

Amigos y conocidos del actor aseguran que está fuera de peligro aunque se encuentra triste y deprimido por lo sucedido ya que le imposibilitará realizar una vida normal y caminar hasta dentro de aproximadamente un año, dando por suspendido varios proyectos tanto de radio y televisión que tenía previstos para el siguiente año y en los que estaba trabajando actualmente.

Oscar no se ha pronunciado en redes sociales desde el pasado día 7 de octubre, día en el que llegó a Inglaterra.