Ceci Piñeiro percibe fantasmas

Ceci Piñeiro percibe fantasmas

599
0
Compartir

Convencida de que existen los seres del más allá, la protagonista de la serie de terror Dos lagos, que inicia el día de hoy por TV Azteca, Ceci Piñeiro, explicó en exclusiva para Basta! que se declara una mujer supersticiosa que cree en la vida después de la muerte. Además, compartió los detalles de esta producción que fue grabada en lugares paradisiacos del Estado de Tlaxcala.

“Por supuesto que soy muy supersticiosa, creo en los fantasmas, cien por ciento. Creo que sí hay otra vida después de la muerte, además creo que los mexicanos culturalmente estamos ligados a eso, nos encanta jugar con eso de la muerte, nos encanta jugar con toda esta nostalgia y por eso estas historias de terror tiene tanto éxito, porque al final nos hacen sentir muy cerca de las personas que ya no están con nosotros. De alguna manera esta idea de que podemos ver a los muertos y que los podemos regresar, nos hacen sentir muy cerca de ellos”.

La actriz destacó que habrá un ente que aterrará al público en Dos lagos. “La serie va estar espectacular, se trata de una niña que está muerta pero que trasciende tres épocas, que se van a air contando a través de los capítulos. Es una serie de terror que a los mexicanos nos encanta, al igual que el misterio. La verdad es que la serie está muy bien cuidada, tiene una trama muy bien entrelazada con todos ellos. Normalmente en los pueblos pequeños se dan estas historias y creo que en México hay mucha obsesión por la muerte”.

Su personaje es una mujer sin miedo a los retos. “Martha es un tanto rebelde, pero es una mujer adelantada a su época con muchos conflictos en su vida personal, en lo profesional y con su esposo, además tiene por ahí una relación tormentosa. Ellas esta tan traumada que hace sesiones espirituales para contactar a su hija muerta, para traerla de vuelta y descubrir quién la mató, entonces eso es lo que detona que Lucía regrese a este plano y no pueda irse en paz. La historia se desarrolla en algunas locaciones de Tlaxcala, es un lugar increíble, grabamos en una hacienda padrísima, en un lugar que se llama las luciérnagas y varios lugares, estuvimos filmando más de un mes, en sonde logramos la atmosfera perfecta para la serie Dos lagos”.

¿SABIAS QUE?

La serie Dos lagos pasa a las 10:15 de la noche por Azteca 7. Es producida por Roberto González y Benjamín Salinas, dirigida por Conrado Martínez. Estará al aire durante seis semanas, dos capítulos cada jueves, que también podrán ser vistos por la plataforma de Amazon.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.