Llega alcoholizado el Comisionado para la Reconstrucción CDMX a campamento de afectados

126

Ciudad de México.- Tras asistir en estado de ebriedad al campamento de afectados por el sismo del 19 de septiembre, ubicado en Zapata, Santa Cruz Atoyac, el comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México dio información errónea sobre la “demolición” del edificio que se encuentra en el número 252 de esa misma calle.

Sin embargo, pese a que el edificio de los afectados se encontraba en categoría amarilla, con daños pero con posibilidad de ser rehabitable, el comisionado alcoholizado se negó a reconocer su error, después de confundirse de la demolición del edifico con otro, ubicado en la colonia Portales.

En dicho edifico de Zapata 252, vivían antes del sismo alrededor de 116 familias, las cuales, a dos meses después del sinisetro, permanecen en incertidumbre sobre su devenir.

“(…)están viviendo en la calle, con qué tranquilidad viene, yo honestamente no voy a ser mediador de una persona que viene borracha y que dice que va a demoler algo más” expresó enfurecido el abogado de las familias afectadas.

Sin disculparse, el comisionado como lo dijo el abogado, carente de profesionalismo, provocó psicosis entre los afectados tras su error.

Aquí el vídeo que circula en las redes sociales:

Sin embargo en su cuenta de Twitter no hace mención de lo sucedido.

Esta mañana señalo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que sólo fueron dos mezcales los que se tomó, cuando vecinos de Tlahuac amablemente le ofrecieron dichas bebidas cuando cumplía con la agenda de trabajo.