Sienten vergüenza deportiva

66
  • El argentino Mauro Formica asegura que lo único que les ocupa en Pumas es cerrar con triunfo un paupérrimo torneo@Rodrigol_ Brasil
Ciudad de México.- Mauro Formica, uno de los últimos refuerzos de Pumas, quien pareciera, regresó a la fuerza a México, pues antes tuvo un paso por Cruz Azul, aseguró que en Pumas sienten vergüenza deportiva, y hoy sólo se enfoncan en regalarle una victoria a su afición.
“La verdad que estamos en una posición que nos da mucha bronca, nos sentimos muy tristes y sólo tenemos agradecimiento para la gente que se acerca y nos apoya, más que nada pedirle perdón por el torneo que estamos haciendo.
“Esta semana nos enfocaremos en el último partido para terminar con un triunfo. Nos sentimos con una vergüenza deportiva muy importante, el ánimo no es muy bueno, pero somos futbolistas y tenenos que salir adelante”.
En tanto, El Gato asumió que fallaron en la temporada, de ahí que hoy les toca ponerle el pecho a las balas, pero siempre pensando en que vendrán tiempos mejores la siguiente campaña, porque además aludió que por ahora “el gigante está dormido”.
“Hubo muchos cambios en el torneo, tuvimos tres técnicos, pero nosotros somos los culpables y entonces tenemos que salir a dar la cara. El futbol es así, se trata de buenas y malas rachas, es una situación que no queríamos y nos da mucha tristeza”.
Finalmente, dijo que ahora mismo no se ocupa de su futuro, pues esa es decisión de la directiva, pero también se dijo confiado, porque aún tiene contrato con la directiva universitaria.