MYST en español te robará el corazón

10339
Raquel Bigorra

Twitter/ @rbigorra

Este fin de semana nos dimos una escapada a Quinta Roo con parte de la Familia Azteca. Tuve el grandísimo honor de conducir los eventos organizados por Grupo Salinas para convivir e integrarnos más como la familia que somos. Ricardo Salinas y María Laura Medina de Salinas nos invitaron, y sobra decir que pasamos unos días maravillosos.

|| La Familia Azteca disfrutó de una gran celebración

Me reencontré en una de las sesiones de trabajo con Alberto Ciurana, quien después de un efusivo abrazo, la selfie y una plática de bienvenida, me dejó claro que vamos por todo. Enhorabuena por el nuevo director de TV Azteca. Estamos contentos y emocionados con su llegada, pues queremos como familia, trabajar en equipo, tener éxito, y estamos en la misma línea. Así que nuestro destino bajo su directriz será triunfar.

Los anfitriones nos invitaron a disfrutar de una función privada de Joyá, del Cirque du Soleil, degustamos las mejores cocinas en los diferentes restaurantes del maravilloso hotel donde nos hospedaron y el trato fue de primerísimo nivel. Tenemos un patrón cercano y sensible que nos hace sentir queridos y cuidados.

Pero sin duda alguna el evento se lo llevó MYST en español. Si en inglés ha sido todo un éxito y miles y miles de personas lo han visto, estoy segura que este show va a romper récord de taquilla. La banda en vivo es un espectáculo porque los músicos, una vez que arrancan, no paran hasta el intermedio. Después de un brevísimo receso retoman el show con más enjundia y no se detienen, ni músicos, bailarines ni cantantes, hasta el aplauso final, que fue interminable.

|| Gracias a Grupo Salinas por la confianza depositada para conducir este gran evento

Nada de que el cantante sale a platicar o preguntarnos cómo la estamos pasando. Es un éxito tras otro, interpretado por las mejores voces de este país, que sin duda salieron de La Academia. Entonces es muy agradable ver rostros sobrados de talento que uno conoce gracias a la magia de la tele. Ericka Alcocer, Menny Carrasco, Oskar Jiménez, Erick Sandoval, Sofía Garza, Ceci de la Cueva, Alex Garza, y el guapo y talentoso de Patricio Borghetti nos hicieron vibrar. Yo me paré a bailar, le dediqué canciones a mi marido, me proyecté con La maldita primavera y me derretí con La incondicional. Te suben, te bajan, te llevan a tus recuerdos, te traen historias a la mente que creías olvidadas, te recuerdan etapas de tu vida y te hacen sentir genial, vivo.

María Laura Salinas eligió el Salinas Day para estrenar esta producción en español, que aquí en corto, les comparto está vendida en casi toda la República Mexicana. Así que podremos disfrutar del show en Antara Polanco en la Ciudad de México, pero estén pendientes cuando la vean anunciada en su ciudad, para que no dejen de gozar con MYST en español. El vestuario, coreografías, arreglos y ensamble vocal es increíble. En México tenemos el mejor talento y la mejor producción, de eso no hay duda. Así que vaya desde aquí una felicitación a María Laura como productora de este magnífico espectáculo, y también a sus socios.

Fue muy bonito compartir tras bambalinas con parte del elenco, ver cómo hicieron un círculo humano antes de salir a cantar para llamar la buena vibra y la unidad. Algunos ensayaban en solitario, otros vocalizaban al piano, ciertos cantantes repasan las coreografías con los bailarines. Esa emoción y nervios bonitos que le entran al artista antes de salir a escena son maravillosos. Tuve la suerte como conductora del evento, junto a Omar Fierro, de poder disfrutar de cada uno de esos momentos.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Dios me le dé mucha salud a don Ricardo Salinas y familia. No puedo estar más que agradecida por creer en mí y darme tantas oportunidades.

No quiero despedirme de este espacio sin pedirles que no dejen de vernos este domingo en Azteca 13. Sí, Cocineros mexicanos de lunes a viernes, pero ahora también los domingos de 12 a 2 pm. Estrenan además, de 2 a 4 pm, mis queridos Tania Rincón, Luis García y Martinoli, Cambio de juego, una revista deportiva con buena dosis de humor. Ellos también estuvieron con sus parejas en el Salinas Day y tengo que reconocer que tanto dentro como fuera de la pantalla te saben sacar una carcajada con su peculiar humor. ¡Estamos de estreno! Nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.