Le cortó la yugular a la autora de sus días

255
Brayan Munguía

El Brayan atacó a su mamá porque le pidió que dejara de drogarse

 

Ecatepec, Edomex.- Sin compasión, un joven acabó con la vida de la autora de sus días, a la que atacó a puñaladas porque esta lo reprimió por su adicción a las drogas.

Este trágico drama ocurrió en el edificio C1, departamento 15 de la Unidad Habitacional Llano de los Báez, de este municipio, donde las autoridades encontraron muerta a la señora María Teresa Munguía Fernández, de 45 años de edad, tirada en el suelo y ensangrentada.

Según narró Carlos Munguía, hermano de la víctima, la señora María teresa y su hijo Brayan Munguía, de 18 años, tuvieron una discusión presuntamente por problemas con drogas, hasta que el muchacho tomó un cuchillo y atacó a su progenitora causándole la muerte.

La presencia de paramédicos fue innecesaria pues ellos mismos dijeron que la mujer falleció en cuestión de minutos debido a las lesiones que recibió, sobre todo una que le cortó el cuello e hizo que se desangrara.

La policía detuvo al matricida, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar las investigaciones.

Por Tomás Rojas/Salvador Trejo
@chavatp