Hallan cadáver encima de una tumba

117
Foto: Leonardo Guerra

 

No se sabe si el hombre fue asesinado o murió de frío, alcoholizado o drogado

 

Ciudad de México.- Sin visos de violencia en su cuerpo pero muerto, así fue encontrado un hombre encima de una tumba del Panteón San Isidro, ubicado en San Isidro y Manuel Salazar, de la delegación Azcapotzalco, donde el personal del Ministerio Púbico y la policía prefirieron no especular sobre las causas del deceso.

Los hechos quedaron al descubierto poco después de las seis de la mañana, cuando uno de los veladores hizo su último recorrido de vigilancia y advirtió que un hombre estaba acostado boca arriba sobre una de las tumbas de la zona de adultos.

Algo llamó la atención al trabajador del camposanto y se acercó para indicarle al desconocido que era hora de retirarse, pero no respondió, ni a los llamados, ni a los movimientos con la mano del velador.

A los pocos minutos llegó la policía, luego una ambulancia y los paramédicos indicaron que, efectivamente, el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, ya estaba muerto. Las autoridades evitaron especular sobre las posibles causas de la muerte de este hombre. Sin embargo, visitantes indicaron que posiblemente murió de un susto, de frío, por una congestión alcohólica, de un pasón de droga.

 

DESCONOCIDO

Hasta el momento el hombre muerto se encuentra en calidad de desconocido