Embiste automovilista a padres de familia en Av. Centenario

495

Ciudad de México.- Un automovilista embistió a un grupo de padres de familia que se manifestaban sobre la avenida Centenario, para exigir a las autoridades capitalinas reparar la escuela primaria Toribio Velasco, ya que los niños no tienen clases desde el pasado sismo del 19 de septiembre. 

Un hombre a bordo de una camioneta pickup, al no poder pasar por la avenida a la altura de la colonia Herón Proal en la delegación Álvaro Obregón, bloqueada desde la mañana,  lanzó su camioneta contra los manifestantes provocando el enojo de los mismos, ante esto los manifestantes dañaron la camioneta con palos y piedras.

Al lugar asistieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde lograron detener al agresor que será trasladado al Ministerio Público, sin embargo los vecinos del lugar no permitieron que los uniformados se llevaran al sujeto ni a la camioneta. Manifestantes informaron que el conductor de la camioneta es un funcionario público.

Al momento se reportan 3 personas detenidas, entre ellos el conductor de la camioneta y dos manifestantes,así como una persona herida.

El Subsecretario de Operaciones Regionales Zona Sur, Álvaro Sánchez, informó que el orden se ha restablecido, agregando que el conductor, la camioneta y los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.