Del empleo de la corrupción

46
Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, el gobierno federal está publicitando en grandes planas que “Este es el sexenio del empleo”.

-Del empleo de la violencia, la inseguridad, la corrupción, la impunidad, la…, el… y lo que usted quiera poner.

El PAN exige a la ASF interponer denuncias penales por el pago indebido de mil 250 mdp de Pemex a Odebrecht y otras empresas en 2016.

-Y en 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011, porque el escándalo de corrupción abarca a los dos sexenios y por ende a dos directores de Pemex.

Tras el terremoto del 19 de septiembre se dañaron 10 mil propiedades con crédito hipotecario y según la ABM 213 tienen pérdida total.

-De por sí el crédito es un grave daño para el inquilino por los leoninos intereses que tiene que pagar. Urge ahí una ley gubernamental que cancele toda deuda.

Elena Poniatowska pidió a AMLO votar por la abanderada zapatista Marichuy “porque es una voz fresca y nueva como un manantial”.

-Si estuviéramos cerca del 28 de diciembre pensaría que es una inocentada de doña Elenita, que hasta antes de decir eso era la intelectual más obradorista de todas.

Yeidckol Polevnsky expresó que con o sin Monreal, Morena ganará la CDMX en 2018.

-Quién sabe, andan muy bajos los bonos de su precandidata Claudia por el caso Rébsamen y el del trabajador que no le paga pese a que ganó la demanda laboral.

Ochoa Reza indicó que el Frente Ciudadano va a la baja por culpa de Anaya y éste reviró que don Enrique miente y desinforma a la sociedad.

-Aún no empiezan las campañas y ya se están tirando con todo el estiércol que se encuentran en los baños de sus respectivos partidos.

Analistas afirman que muchos calderonistas apoyarán a Meade en cuanto lo destapen.

-Buscarán colocarse al ver que Zavala no alcanzará a reunir las firmas requeridas y con tal de hacerle la mala obra al exniño maravilla (para hacer negocios).

El INE informó que doña Magos llevaba recabadas hasta el sábado 58 mil 643 firmas, pero su marido dijo que ya son casi 70 mil en su plataforma.

-Tal vez confundió las firmas de la plataforma con las botellas de la cava…