De Hollywood hasta Zapopan

396
  • Ligarán la transmisión para que estén presentes Julión Álvarez,
    Los Plebes del Rancho y Remmy Valenzuela, que no tienen visa

Por primera vez y de manera simultánea, Los Premios de la Radio se transmitirán desde su sede original, Hollywood, teniendo enlaces a Zapopan, Jalisco. Esto obedece a que tres de los artistas más importantes del Regional Mexicano no tienen visa para ir a los Estados Unidos: Los Plebes del Rancho, Remmy Valenzuela y Julión Álvarez.

En entrevista para Diario BASTA!, el reconocido comunicador y productor del evento radicado en Los Ángeles, Pepe Garza, habló sobre la importancia de tener en el elenco a dichos artistas, además de quienes estarán en el escenario del Dolby Theater, mañana jueves 9 de noviembre.

“Somos solidarios con ellos y en conjunto con el Ayuntamiento de Zapopan, se pudo lograr montar un escenario en la Plaza Las Américas, abierto de manera gratuita para la gente; así verán en vivo lo que sucede ahí con sus ídolos y la transmisión que tendremos a través de Estrella TV para los Estados Unidos”, explicó Garza.

El elenco que se presentará en el mismo escenario donde se llevan a cabo premios tan importantes como el Oscar, se compone además de Gerardo Ortiz, Ana Bárbara, Edith Márquez, Luis Coronel, La Séptima Banda , Ramón Ayala , El Fantasma, Christian Nodal, Chiquis Rivera, Intocable , Calibre 50, Adriel Favela, Larry Hernández, Javier Rosas y por primera vez en un mismo evento, luego de su ruptura, Jorge Medina y La Arrolladora Banda El Limón.

Gran conocedor del Regional Mexicano, Garza además produce el show y desde hace muchos años dirige La Ke Buena en Los Ángeles. Como inmigrante, se preocupa por realizar labor social con los que, como él, llegaron a Estados Unidos a trabajar y buscar un mejor nivel de vida, es por eso que cada año da un enfoque a Los Premios de la Radio, y en esta ocasión estará dedicado a los dreamers, teniendo como finalidad ser un apoyo para estos jóvenes en peligro de ser deportados.

Para la ocasión, el cantautor Joss Favela ha escrito un tema que presentará la noche que se cierra el Hollywood Boulevard para honrar al género Regional Mexicano.

A la pregunta expresa sobre el caso de El Rey de la Taquilla, Pepe Garza aseguró que en las buenas y en las malas lo apoyará, pues más allá de cuestiones personales y legales, Julión es un gran amigo.

Con la llegada de Trump a la Presidencia de Estados Unidos, cada vez es más difícil que los grupos consigan una visa de trabajo, por lo que muchos han fijado su mirada en otros países.

PEPE’S OFFICE

SIEMPRE AL DÍA, Pepe Garza no se ha querido quedar atrás y ya es un youtuber conocido y reconocido, su canal Pepe’s Office en el que transmite la visita de los artistas a su oficina, cuenta con 550,000 suscriptores, algo que jamás imaginó, según él mismo confiesa.

Pepe Garza

LOS PREMIOS DE LA RADIO 2017

ENTRADA GRATUITA 6 pm en Plaza de Las Américas, frente a la Basílica de Zapopan, Jalisco. En Estados Unidos a través de Estrella TV. Alfombra Roja: 7p/6c.