Diario Basta!

Cantantes innovadores y exitosos

Twitter/ @cinthya_uriastv

Régulo Caro se une a la lista de artistas que crean su propia marca y lanzan una línea de ropa; hace unos días empezó a estar disponible Caro Brand, ahorita ya puedes hacer tus pedidos por internet, de hecho en el Instagram @carobrand puedes ver algunos modelos, pero se está buscando en próximas fechas expandir su venta a tiendas e incluso dentro de sus mismos shows. En Caro Brand puedes comprar playeras y camisas creadas con base en las ideas y estilo de vida del mismo Régulo, con diseños muy novedosos, que incluyen leyendas, nombres de canciones y que el mismo Régulo modela en algunas fotos, que ya han dado mucho de qué hablar, como se ve en redes sociales, donde desde hace semanas se ha promovido e incluso hay varios modelos que ya se agotaron. Régulo está cumpliendo muchas metas, pero sin duda el estar por convertirse por segunda vez en papá debe ser de las más importantes. Ya se nota la torta bajo el brazo.

|| Régulo Caro incursiona en el mundo de la moda

El que está sacando mucho provecho a no tener disquera es Pancho Barraza, pues resulta que gracias a que no le tiene que rendir cuentas a ningún sello discográfico pudo hacer un lanzamiento de la rola Nunca cambies, coautoría de Pancho y Horacio Palencia, en multiplataformas al mismo tiempo: radio, televisión e internet. La rola está buenísima y en el video aparecen su hija y su esposa Gaby, a quien por cierto dedicaron el tema de la canción. Enhorabuena para Pancho por animarse a hacer cosas diferentes con su carrera.

Chiquis Rivera anunció hace algunos días que su hermana menor, Jenicka, es su corista oficial, cosa que me da mucho gusto, pues siempre hay que tener a los hermanos cerca y si es en el trabajo, mejor. Sin duda Chiquis ha seguido sorprendiendo al público y a los medios, una chava que ha sido criticada e incluso juzgada sin fundamentos, pero que ha sabido demostrar la casta, a pesar de las limitantes, pero que proyecta mucho carisma, igual que su mami; además sigue muy enamorada de Lorenzo Méndez y eso se proyecta. Chiquis está confirmada para el día de mañana en Los Premios de la Radio en LA, donde además será parte de un homenaje especial y sorpresa a un grande de la música. Ahí se demuestra que si se quiere, se puede. La Banda Tierra Sagrada nos invita hoy a ser parte de una fiesta muy peculiar, pues es en Facebook Live, donde la banda aprovechará para presentar a sus nuevos integrantes. La cita es a las 8 pm en el Facebook oficial de la banda, donde además tendrán invitados como Claudio Alcaraz, Colmillo Norteño, Toño Lizárraga, Max Peraza, entre otros, así que no te la pierdas y sé parte de esta experiencia desde Mazatlán Sinaloa para el mundo.