Volador se viste de Ingobernable

22
|| Volador: ¿Ingobernable?
Salvador Trejo

Twitter/ @chavtp

Las cosas al interior del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se están poniendo candentes en los viernes estelares, ya que la rivalidad entre Volador Jr. y Carístico ha tomado niveles insospechados, a tal grado que el primero está a punto de convertirse en un nuevo Ingobernable para unir fuerzas con Rush y acabar con el ídolo de Plata y Oro.

Por lo menos así quedó demostrado el pasado fin de semana cuando El Hijo de Remo Banda traicionó a Carístico y auxiliado por El Toro Blanco le dieron una paliza al enmascarado, quien había subido como compañero en la lucha estelar, donde se enfrentaron a Los Guerreros Laguneros.

El coahuilense y el tapatío desataron toda su furia contra el máximo ídolo de Tepito y no se conformaron con golpearlo entre ambos, sino que además le destrozaron la máscara ante el repudio del respetable que en las últimas semanas se le ha entregado a Carístico de una forma impresionante.

Pero las cosas no terminan ahí, pues es un hecho que El Depredador del Aire y Rush ya hicieron una alianza, por lo que es muy factible que el primero pase a ser miembro de la facción de Los Ingobernables, pues un día después de haber golpeado a Carístico, Volador se presentó intempestivamente en la función de aniversario de la empresa The Crash, en Tijuana, donde Rush y su compadre La Máscara participaron en la contienda estelar disputándose el Campeonato Completo de esa empresa en un cuadrangular con Penta Zero M y Rey Mysterio.

Al final de la batalla en la que se coronó Mysterio venciendo a El Papi de Papis, apareció en el ring intempestivamente Volador Jr., quien se unió a Los Ingobernables para masacrar a El Amo del 619 y Penta Zero M., lo que selló la alianza entre el intruso y Rush.

Habrá que ver si esta unión se extiende sólo a las arenas fuera del CMLL o también dentro de esa empresa; de ser así, El Sky Team, completado por Místico y Valiente, quedaría prácticamente desintegrado y pudiera ser posible que Carístico se una a esta facción para nivelar fuerzas, pues no podría solo contra Los Ingobernables. En fin, Carístico tendrá que demostrar de qué está hecho, porque aparte de Volador tiene formados a otros rivales muy peligrosos como Último Guerrero y Rush, que quieren a toda costa su capucha.

SE EXTIENDE LA ALIANZA

Por cierto, me enteré que los directivos de The Crash están en pláticas con Paco Alonso Lutteroth para ampliar su alianza con el CMLL, pues quieren que sus gladiadores sigan participando en sus funciones.

Será muy interesante ver a los elementos del Consejo enfrentando a Penta Zero M, Rey Mysterio, Daga, Rey Fénix y muchos extranjeros que trae Konan.

Además existe la posibilidad de que estos últimos también puedan presentarse en la México Catedral, lo cual sería fenomenal, porque el fiel público capitalino podría disfrutar de enfrentamiento inéditos.

Ojalá y las dos empresas dejen de lado los egos y puedan cristalizar esta alianza. Nos leemos en la próxima entrega.