Shakira sufre mal que la impide iniciar gira 

Shakira sufre mal que la impide iniciar gira 

344
0
Compartir

Shakira estuvo por varias semanas anunciado en todas sus redes sociales su regreso a los escenarios con su gira mundial,”El Dorado World Tour’. La colombiana quien llevaba 7 años sin ofrecer su talento en conciertos,  le informó  a sus seguidores  en sus redes sociales, sobre el percance que ha sufrido  a solo un día del gconcierto de apertura de la gira. que debía celebrarse mañana miércoles en la ciudad alemana de Colonia, la intérprete colombiana ha tenido que tomarse un descanso forzado debido a un inoportuno problema en sus cuerdas vocales.

“A todos mis amigos de Alemania durante los últimos días de ensayos mis cuerdas vocales han quedado dañadas y, en consecuencia, los médicos me han mandado reposo vocal para evitar males mayores que me impidan poder actuar. Me ha dejado devastada tener que suspender el primero de los espectáculos de noviembre, el del día 8 en Colonia. Adoro a mis fans alemanes y de verdad que estaba deseando compartir con ustedes mi primer show”. 

La cantante informó que están buscando la manera de llegar a un acuerdo para una nueva fecha.   

 

 

“El equipo de Live Nation [la promotora de su espectáculo] está trabajando muy duro para encontrar una nueva fecha para mí en Colonia y compartirles este show que tengo la sesación será uno de mis mejores conciertos hasta la fecha. Ahora debo centrarme en recuperarme del todo para poder abrir la gira el 10 de noviembre en París, siempre que los médicos me den luz verde. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por el apoyo y el amor que me han mostrado en la recta final de los ensayos. ¡Haré que su espera valga la pena!”, ha escrito a continuación. Finalizó la intérprete de “La Bicicleta”.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.