Revela Piojo que la final de la Copa MX será después de la Liga

298

Miguel Herrera mejor conocido como el piojo, se adelantó a los directivos del futbol mexicano y reveló que la final de Copa MX del Apertura 2017 se jugará después de que se defina al campeón de la Liga MX.

El entrenador del América aseguró que su equipo no tendrá pretextos para elegir si va por un torneo u otro, puesto que gente de la Federación lo informó que la final de Copa se va jugar después de la final de Liga.

La serie final por el título de la Liga MX está calendarizada para disputarse los días jueves 7 y domingo 10 de diciembre, por lo que la Copa MX podría tener a su nuevo campeón el miércoles a mediados del último mes de 2017, de acuerdo a lo dicho por el “Piojo”.

Además el timonel del América aclaró sobre la molestia que tuvo el sábado  por el empate ante Puebla en el Estadio Azteca. “No fue el mejor equipo, ni jugando bien éramos los mejores, tampoco jugando mal seremos los peores, lo hemos hablado en varias ocasiones, hay que ser combativos con entrega y determinación”

Asimismo el piojo mencionó la clave para mejorar su situación de cara a la liguilla. “Debemos trabajar mucho en la cancha, debemos ser constantes, dejarlo todo en la cancha”

Por otro lado, negó rotundamente verse en Qatar 2022 como técnico de la selección mexicana, al declarar “Nunca se sabe, mi cabeza está únicamente en el América y querer hacer bien las cosas”