Pamela Anderson llama idiota al gobierno español

Pamela Anderson llama idiota al gobierno español

552
0
Compartir

Tremenda polémica se ha armado, luego de que a través de un texto en el que expresa su apoyo a Cataluña, Pamela Anderson llama idiota al gobierno español.

La actriz, a través de su página oficial, publicó una entrada a modo de blog, en la que se muestra totalmente a favor de la indepencia de Cataluña. “Los catalanes han sentido que han sido reprimidos durante mucho tiempo y tuvieron que hacer algo”, escribe en su primer párrafo.

Pamela, se mostró muy apasionada con el tema y lo expuso  desde la perspectiva de cualquier otro ciudadano.

“Además, la idea de que España es un país uniforme es un mito. Los catalanes y el País Vasco y Galicia tienen su propia cultura e idioma y Cataluña siempre ha sido la más abierta al mundo, las cosas generalmente han comenzado allí (por ejemplo, las tendencias y el diseño, Gaudí, etc.) y están más cerca de Europa. Entonces, en realidad, no estaban pidiendo demasiado ni eran excesivos en sus demandas.”

Sin embargo, Anderson se atrevió a ir más lejos al grado de llamar idiota al gobierno español: “El gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación”, escribió en referencia a la situación que se vive actualmente en la ciudad.

El texto de la exconejita de Playboy, ha generado muchas reacciones sin que Anderson haya pronunciado algo más al respecto.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.