Huachicoleros trasnacionales

38
Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, según el gobierno federal, Pemex se vuelve más rico con el “gran hallazgo” del yacimiento en Veracruz.

-Los huachicoleros trasnacionales, los empresarios voraces y la cúpula sindical se encargarán de volver a empobrecerlo al grito de “Ordeñe usted, señor”.

Marchan contra la reelección de Perla Gómez en la CDH-CDMX…

-Doña Perla nunca dejó a un lado su conchudez y los avances fueron lentísimos.

Reos del penal Neza-Bordo retuvieron 11 horas al director y tres custodios para lograr acuerdos, pero 30 internos serán trasladados.

-Lo grave es que la acción quede como precedente para presionar en cualquier protesta. De por sí la gente anda con encabronamiento social (que para Peña sólo es “mal humor”).

Aceves del Olmo quiso emular a Fidel Velázquez cuando la CTM destapaba al “elegido” e ideó una pasarela priísta, pero le canceló el primer invitado.

-CTM es: Carlos Trama Madruguete.

Del Mazo dijo al festejar los 100 años de la Constitución Mexiquense que ese estado es protagonista de la historia del siglo XXI.

-Es protagonista porque dio mucho de qué hablar por tantas violaciones a la Carta Constitucional con su amañada elección.

La banda del Mazo robó por segunda vez en el año una joyería en Santa Fe.

-En el Edomex hay otra banda Del Mazo que llegó para robar por tercera ocasión.

De 166 carpetas sobre inmuebles colapsados, las delegaciones sólo tienen documentos oficiales de dos en Tlalpan y Benito Juárez.

-Es una criminal omisión de los delegados desde 1985, y como siempre el pueblo pone los muertos.

La UNAM y La Sorbona de París crearán la Cátedra Miguel Alemán Valdés.

-Cómo cambia la vida: una estatua del expresidente, de Asúnsolo y con valor de $409 mil, fue dinamitada en CU en 1960 y 1966, y hoy su nombre es asignatura.

Javier de Anda (no Gabriel) y Armando Heredia, son los liquidadores del viejo Excélsior que serán demandados por los aún cooperativistas.

-Fue una peccata minuta, pero de que los demandan para que respondan ante la ley, los demandan…