Aumenta tu belleza con cirugía

35
Dr Abel De la Pena

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones:

-Para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños.

-Para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos.

-Para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.

Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis o implante de bajo de la mama.

Los candidatos ideales para someterse a una cirugía de mamas son aquellas personas sanas, emocionalmente estables, que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía en cuestión.

Durante la primera consulta, se evaluará el tamaño, la forma de las mamas y la firmeza de la piel. Se le explicarán las distintas técnicas quirúrgicas que existen y la que se utilizará en usted; se planeará el tamaño y la forma que tendrán sus mamas, además de que por medio de realidad virtual, usted podrá visualizar el resultado de su cirugía. También se le explicará cuál es el tipo de anestesia que se empleará y la necesidad o no de hospitalizarse. Se le darán instrucciones acerca de cómo prepararse para la cirugía. El aumento mamario se realiza a través de una pequeña incisión y ésta se diseña para que la cicatriz resultante sea casi invisible. A través de esta incisión se levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo y se coloca la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. El procedimiento dura entre 1 y 2 horas. Tras un aumento mamario podrá volver a sus actividades en 15 a 20 días. Al principio las cicatrices estarán rosadas, aspecto que mejorará continuamente desde las 6 semanas y el cual podemos ayudar a disminuir con sesiones de láser CO2.

Dr. Abel de la Peña Salcedo.
Cirujano Plástico y Estético.
Director del Instituto
de Cirugía Plástica
Hospital Ángeles Lomas,
consultorio 490.
Teléfonos 5246-9639 al 41

Si tienes dudas o comentarios,
escríbeme a:
drabeldelapena@hotmail.com
Los espero la próxima semana.