Asesinó y desmembró a su sobrina política para robarle al bebé

213
Diana Jazmín Corona

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que la madrugada de este lunes fue aprehendida una mujer de 45 años luego de asesinar y descuartizar a la mujer de su sobrino para robarle a su bebé.

La víctima, identificada como Diana Jazmín Corona de 17 años, era buscada desde el pasado jueves luego de salir con su hijo rumbo a la casa de la tía del padre de su recién nacido, en la colonia Centro de San Juan del Río, Querétaro.

La mujer detenida confesó que asesinó a Diana Jazmín y para deshacerse del cuerpo lo descuartizó. Mientras que arrojó las manos, pies y caja torácica a la ribera del Río San Juan, conservó la cabeza de la víctima en su casa.

La autoridades del estado de Querétaro informaron que la mujer trató de registrar al bebé de Diana luego de asesinarla; sin embargo, al acudir al Hospital General de la ciudad, los médicos dudaron de la actitud sospechosa de la mujer junto con un hombre, quienes dijeron que el niño tenía tres días de nacido, pero que al momento de auscultarlo se reveló que tenía dos meses de edad.

El personal del Hospital decidió llamar a la policía, ya que, además, la fisionomía de la mujer no concordaba con la de una persona recién embarazada. Tras los interrogatorios por parte de las autoridades, la mujer confesó su crimen. Y en las próximas horas se espera el fallo de la Fiscalía del Estado de Querétaro.