Rogelio abandonó la cocina de Master Chef

412

Rogelio Torres originario de Chihuahua, fue el décimo expulsado de la cocina de Master Chef México.

Rogelio quien es comerciante y enfermero, no logró convencer a los chefs para llegar a la final del programa, fue uno de los participantes que causó mucha polémica dentro del reallity. En el primer reto de campo era en equipo y Rogelio, Ángela, Pastor y el padre Beto estaban en el equipo rojo.

Pablo, Julia, Seila, Honorina y Cyntia eran integrantes del equipo azul, los dos equipos tuvieron complicaciones porque no había organización por parte de ninguno de los capitanes Pastor y Pablo respectivamente, al final de este reto hubo controversia pues el equipo azul seguía empatando cuando ya se había terminado el tiempo, a pesar de eso los ganadores fueron los del equipo azul.

En el reto de eliminación a Ángela, Pastor, Rogelio y al padre Beto les pidieron preparar una pasta, Rogelio hizo un relleno de camarón con adobo y la pasta, Rogelio presento su pasta a los Chefs y el Chef Adrián no le convenció la combinación de sabores, al chef Benito le gusto su platillo y fue el eliminado.

Al final Rogelio confesó:

Me siento muy alegre de haber llegado hasta esta etapa del programa, feliz de regresar a casa y ver a los míos, se ha acabado Master Chef para mí, pero se abren muchas oportunidades y la enseñanza de que el que persevera alcanza, me voy feliz. Me tiene triste el hecho de separarme de Seila, la voy a extrañar mucho, no me voy a llevar cosas malas de esta experiencia, nunca se me va a olvidar, es lo más bonito que me ha pasado.”