México presente en el World Travel Market

81

En la edición 38 del World Travel Market en Londres, Inglaterra, una de las ferias más importantes de la industria turística mundial donde participan 8,600 compradores, 5,000 expositores y 3,000 miembros de prensa especializada internacional, México tendrá una importante participación, donde expondrá ampliamente la diversa oferta turística que brinda el país, por lo que el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid participará en esta edición.

Durante su visita, De la Madrid, inauguró el Pabellón México, que reúne a expositores de diversos estados de la República Mexicana con la oferta turística de los principales destinos y que son reconocidos como sitios de clase mundial.

Asimismo, De la Madrid Cordero encabezó una reunión de alto nivel con John Glen, Ministro de Cultura y Deporte y Turismo del Reino Unido, donde abordaron temas de la relación bilateral.

Por otro lado, como parte de estrategias de promoción, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, se encuentra en gira de trabajo en Londres, haciendo esfuerzos conjuntos con Enrique de la Madrid Cordero, para promocionar por primera vez en esta feria a Sinaloa, pero en especial a Mazatlán.