Horóscopos del 6 al 12 de noviembre

98
Yamarash Esoterico

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las costelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas dices y comes por qué es la base de tu futuro.

ARIES

Empiezas la semana con actividades diversas,no olvides cosas pendiente y asuntos que debes atender en pagos y papeles personales. Tratarás de ayudar a personas cercanas cm consejos y hasta posiblemente con préstamos económicos.

TAURO

Semana muy activa y sociable, tendrás muchos motivos para estar entretenido, las ventas y compras serán excelentes. No te hagas ideas en el aspecto sentimental, los celos podrían ser muy engañosos y creer cosas que no existen.

GÉMINIS 

No necesitas mentir o hacer creer algo a los demás, muéstrate tal como eres y así expresarás bien lo que necesitas decir. Hazles saber lo que te interesan y el cariño que sientes.  Si no hablas sobre lo que te molesta no podrás resolverlo en la escuela o el trabajo.

CÁNCER

Muestra tu lado sensible y ayuda a las personas que te necesiten en tus posibilidades pero no quieras dar todo en exceso.. Cuidado con el aspecto sentimental pues podrías sentir ciertas incomodidades y habría algunas discusiones.

LEO

Dedica más tiempo de calidad a tu casa y asuntos personales, no descuides cosas que podrías perder después. Gánate la confianza de las personas, eres bueno haciendo relaciones y eso te ayudará en algunos proyectos laborales y académicos. Excelente etapa para pedir y buscar ascensos o aumentos en el trabajo.

VIRGO

Ve las cosas tal como son, se tolerante en el aspecto sentimental, no puedes prohibir cosas que no te corresponde  de los demás. Aléjate de las personas problemáticas que te buscan para que les soluciones sus asuntos pues podrían meterte en problemas también.

LIBRA

Es semana de ascensos, podrás avanzar en lo que te propongas y ganarte la confianza de la gente que te rodea. Días de algunas diferencias o choques con tu pareja, buen momento para iniciar alguna relación si eres soltero. Evita escuchar a las personas envidiosas.

ESCORPIO

Buscas sentirte mejor haciendo algunos ajustes en tu forma de ser y de comportarte con los demás para poder también lograr objetivos personales. Quieres cambios y avances laborales o académicos pero has estado algo distraído o ausente en algunos temas.

SAGITARIO

Analiza lo que es mejor para ti y decídete pronto pues es buen momento de comprar e inversiones en tu vida. Debes invertir más tiempo y atención en lo sentimental, inicias etapas muy agradables en tu vida pero debes tomar decisiones drásticas alejando a los que te inquietan o dan problemas.

CAPRICORNIO

Personas que no te llenan por completo pues tus exigencias han aumentado y eso podría ocasionarte algunos conflictos personales. Buen momento para los negocios y ganancias económicas durante la semana. Podrías conocer personas muy agradables.

ACUARIO

No tienes todo lo que quieres pero hasta el momento si lo que necesitas. No te exijas más de lo debido ni te ocasiones estrés tú mismo. Deberías tener mas cuidado con las personas que eliges como amigos y lo que cuentas de tu vida personal pues algunos secretos podrían salir de un grupo.

PISCIS

No te escondas de los problemas, enfrenta lo que te molesta o inquieta, todas son pruebas que te ayudarán a madurar. No es que las cosas te salgan mal, es que si las iniciaste mal la seguirás y terminarás igual.

Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede detenerte.