Este domingo, la final NASCAR Peak en el AHR

2014
Michel Jourdain, por un podio en la final de NASCAR Peak.
Fabian Welter estrenará corona
Es líder en la Challenge y virtual campeón

 

 

Ciudad de México.- El piloto mexiquense al mando del stock car # 3 ARRIS-Telmex- Infinitum, Fabián Welter, quiere estrenar su corona de NASCAR PEAK Challenge con su sexta victoria del año en la gran final de NASCAR México, que se disputará este fin de semana en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con cinco victorias (Monterrey, Puebla, Guadalajara, Pachuca y nuevamente Puebla), dos segundos lugares (San Luis Potosí y Querétaro), un tercer puesto (Guadalajara en segunda visita), más tres poles position, Fabián Welter llega a la Ciudad de México, decimosegunda y última fecha del NASCAR PEAK México Series, con 444 puntos y el campeonato ya asegurado de NASCAR PEAK Challenge.

“Por fin llega la final. Voy muy contento y feliz porque ya hemos ganado el campeonato. Jimmy Morales, el director de Escudería Telmex, puso ese objetivo justamente hace un año. Y realmente me encuentro feliz, porque en nuestro primer año ganamos el título, una fecha antes del cierre de temporada. Llevamos cinco carreras ganadas y se viene un evento enorme, un evento padrísimo donde va estar toda nuestra gente y la verdad nada me gustaría más que cerrar con una sexta victoria este año”, manifestó Welter.

 


Fabián Welter, campeón en la Challenge, quiere cerrar con triunfo.

 

“Vamos a ver qué nos aguarda para el siguiente año. Obviamente, quiero pelear con Abraham Calderón los primeros lugares de NASCAR PEAK, pero claro todavía falta un campeonato más para el equipo ya que Abraham está muy fuerte para hacerse del título en PEAK, y sería un año sensacional para ARRIS, al ganar los dos campeonatos principales de NASCAR México”, indicó Fabián.

Por otra parte, el piloto de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Michel Jourdain, que se encuentra ubicado entre los cinco mejores de la categoría NASCAR Peak, dijo que este fin de semana en el Hermanos Rodríguez tiene muchas posibilidades de finalizar la temporada dentro de los tres primeros del campeonato.

Actualmente las posiciones la encabezan Abraham Calderón con 428 unidades, le siguen Rubén Rovelo que suma 405, Rubén García 379, Jorge Goeters 378 y Jourdain con 365.

Por supuesto que para que esta situación se realice deben de dar una serie de combinaciones con los resultados de Rubén, Jorge y Michel.

“Todo puede pasar ya se vio el año pasado en la Súper Copa Telcel, donde en algunas vueltas un piloto era campeón y poco después su rival era quien podía coronarse. Creo que la posibilidades están dadas para cerrar muy bien el año y es lo que saldré a buscar”, dijo el expiloto Indy.

 

¿Quieres ir a  la gran final de NASCAR este domingo?

¡Tenemos 10 pases dobles!
Sólo tienes que enviarnos una fotografía tuya con el diario de mañana siete de noviembre a través de estas redes:

Facebook: Diario Basta

Twitter: @diariobasta

Instagram: @bastaespectacular

No olvides escribir tu nombre completo y compartir la fotografía en todas tus redes. Y BASTA! te lleva.

 

 

 

Por Gerardo Jiménez