Emplaza MAM a ambulantes de la Glorieta Insurgentes

108

El Gobierno de la Ciudad ejecutará acciones desde la Administración capitalina para replegar a los ambulantes en la Glorieta de Insurgentes si  insisten en colocarse en este espacio y la Delegación Cuauhtémoc no actúa.

“La Secretaría de Gobierno tiene la instrucción de que no haya comercio ambulante en los alrededores de la Glorieta de Insurgentes; ya vi que se empezaron a colocar, pero desde ahora se lo decimos y ellos lo saben perfectamente que ahí no puede haber comercio informal.

“Pedimos la colaboración de la Delegación Cuauhtémoc, si no es así, nosotros vamos a tener una acción de Gobierno ahí porque no puede ser que estemos recuperando un espacio público para que sea tomado como lo pude ver, entonces eso lo vamos a recuperar”, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Los vendedores se fueron instalando mientras avanzan las obras de remodelación y actualmente ocupan las entradas abiertas y alrededores de la zona de obra, en la que se invierten 150 millones de pesos, a pesar de que se estimaba entregarla en julio pasado.