Piden a Presidencia y SEP devolver a comunidad politécnica emisora 95.7 FM

Piden a Presidencia y SEP devolver a comunidad politécnica emisora 95.7 FM

654
0
Compartir

Ciudad de México.- Personal del equipo que operaba la emisora de radio 95.7 FM del Instituto Politécnico Nacional (IPN),  pidieron al Presidente de la República y al Secretario de Educación Pública que intervengan para que le devuelvan a la comunidad politécnica la emisora que desde el pasado 2 de octubre cambió de autoridades y es manejada por ex funcionarios de Radio UNAM y Radio UAM.

Quienes se identifican como el equipo de El Politécnico en Radio, 95.7FM, en boletín de prensa demandan al Jefe del Ejecutivo y al titular de la SEP paren la represión de las actuales autoridades de la emisora en contra de trabajadores y colaboradores que desde hace 23 años laboran en la estación.

Señalan a la nueva titular Georgina Tapia Mejía, ex jefa de planeación de Radio UNAM, de desplazar y anular completamente al Ing. José Ramos Subirachis, creador y encargado de la emisora desde hace dos décadas.

Dicen, que tanto la Directora como sus más cercanos colaboradores Magdalena Mares que viene de Radio UAM y Arfaxad Ortiz de de Radio UNAM, desconocen totalmente la operación y funcionalidad de la estación de radio.

La queja, también es en el sentido que el viernes 6 de octubre cuando a las 7:00 horas se presentaron los nuevos directivos acompañados del IPN y cerrajeros que caambiaron todas las cerraduras de las instalaciones, dejando en su interior equipo personales que a la fecha no les regresan.

 

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.