Entregan los dos más altos créditos para reparación de vviendas

Entregan los dos más altos créditos para reparación de vviendas

548
0
Compartir

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México entregó créditos de Nacional Financiera (NAFIN) por 2 millones y 1 millón 800 mil pesos, siendo estos los dos más altos que se han otorgado para la reconstrucción de viviendas.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en visita de supervisión en el Residencial Oasis en la colonia Ampliación Cosmopolita, delegación Azcapotzalco, constató las reparaciones realizadas al interior de 66 departamentos que resultaron con daños tras el sismo del 19 de septiembre.

Durante su recorrido por la Torre B2, Mancera se comprometió con los habitantes del conjunto habitacional a reparar en su totalidad las 6 torres y los 267 departamentos pendientes de esta labor.

Los costos por los trabajos de resanado y pintura en acabados de muros, fueron asumidos en su totalidad por la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE).

De acuerdo con el último reporte, de 6 mil 129 inmuebles con clasificación verde en la CDMX, la SOBSE ha atendido 3 mil 950 en 39 días de trabajo con reparaciones de acabados, plafones, fisuras, herrerías y vidrios.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.