Damaris de Enamorándonos se lanzará de cantante

1175

La más sensual del programa Enamorándonos, la bella Damaris, está cocinando a fuego lento lo que será su primer disco de corte norteño-banda. En entrevista exclusiva con BASTA! la esposa de Rorro explicó que su álbum saldrá a mas tardar a finales de este año, de donde se desprenderá un corte muy movidito que habla sobre su vida.

“Ya estoy preparando mi disco, por lo pronto ya tengo una canción inédita que me compusieron, me encanta. Si todo sale bien, ya pronto mis fans podrán escucharla a través de las plataformas digitales. El tema es del género regional mexicano, estoy de verdad muy emocionada porque para mí es un honor esta canción que habla de mi vida, que habla de lo que yo viví, también de lo hermoso que fue enamorarme de mi esposo”.

Antes de ser famosa, Damaris, quien tiene un niño de siete años, soñaba con cantar. “Siempre ha sido uno de mis sueños cantar, espero y tengo fe de que me va ir muy bien. Esta canción me la escribió Homero, él le ha compuesto a muchas personalidades. Aparte algo bien importante es que cuando me siento agobiada me salgo a cantarle a la luna y en esta canción yo le estoy cantando a la luna. Justo estamos en la musicalización y me están pidiendo como algo más norteño banda”.

La enamorada aseguró que si álbum saldrá en un par de meses. “El disco entero podría estar antes de que termine este año, queremos hacer una presentación espectacular, ya estoy armando mi show completo, con temas míos y algunos covers. La verdad es que nada de esto estaría pasando si no fuera por mi esposo Rorro. Nos casamos el siete de septiembre y seguimos disfrutándonos mucho, y él me apoya mucho con mis planes, parece que seguimos en la luna de miel. Y sólo estamos esperando el viaje a París que nos prometieron, porque la luna de miel ya la pasamos en Puerto Vallarta”, dijo.

Damaris de ‘Enamorándonos”