Xochimilco será testigo del nuevo reto de MasterChef

223

Un nuevo capítulo del reality de cocina más famoso, MasterChef México 2017 llega este próximo domingo 05 de noviembre al terminar el partido “Veracruz vs Toluca” por la pantalla de Azteca Trece.

Sólo quedan nueve cocineros en la competencia, y se llevarán una sorpresa al ser despertados por la chef Betty a las tres de la mañana, para preparase a enfrentar un nuevo reto de campo.

Los equipos serán elegidos al azar, cada uno de los participantes elegirán una taza de champurrado, la cual hasta el fondo tiene impresos el color del equipo en el cual pertenecerán. Lo mismo tendrán que hacer Pablo y Pastor, para que la suerte determine de qué color será capitán cada uno de ellos.

Los equipos quedarán conformados de la siguiente forma:

Equipo azul: Pablo como capitán, Cyntia, Julia, Seila y Honorina

Equipo rojo: Pastor como capitán, Ángela, Rogelio y Padre Beto.

Los dos equipos deberán de preparar un menú de tres tiempos y servir  26 platillos de cada uno para los comensales, quienes se encargarán de calificar su sazón.

El equipo azul tendrá que cocinar: huevos pochados, chilaquiles rojos y machaca. El equipo rojo preparará: huevos pochados, chilaquiles verdes y carne deshebrada.

Una mística Chinampa en Xochimilco, será el escenario en donde se llevará a cabo este reto, y en donde llegarán las tres invitadas especiales, Rebecca Jones, Ivonne Montero y Juanita Arias, actrices protagónicas de la telenovela “Las Malcriadas”, y ellas acompañarán a nuestros jueces en la degustación para después emitir sus votos.

El equipo azul se encuentra desorganizado, Pablo, el capitán no da órdenes claras a sus compañeras,  quienes con todo y eso no dejan de trabajar sacar el servicio adelante. En cambio, Pastor logra organizar perfectamente al equipo rojo y así tener más armonía a la hora de cocinar.

¿Será el equipo rojo o el equipo azul el ganador de este duelo? ¿Quiénes serán los participantes que portarán el mandil negro? ¿Cuál de los nueve cocineros pisará por última vez  la imponente cocina de MasterChef México?