¡Se lo chupó la bruja!

547
Andrea Escalona

¡Apachurro, señora bonita! Semana de brujas (no me refiero a la suegra de nadie), muertos (no hablo de ningún godín), gatos negros, bueno, ¡de esos sí hay un chorro en la Ciudad de México!

Hablando de cosas de terror, le pregunté a mi comadre que si ¿ya se le subió el muerto? A lo que me contestó: “ya a estas alturas que se suba lo que sea”, yo dije: “tampoco mana, porque luego uno anda saliendo con cada cosa”, por eso le recomendé que mejor fuera a Enamorándonos, donde ésta servilleta, o sea yo, tuve una cicicicicita con El Shulo (lo siguiente léanlo cantado, desde que estoy en La academia de VLA solo quiero cantar), ¿cómo fue? ¿No sé decirte cómo fue? ¿No sé explicarte qué pasó? Pero la verdad es un tipazo, hasta me acompañó al show donde le hice un homenaje a Selena. ¿Ustedes de que se disfrazaron en estos días? Me cuentan en las redes sociales, mientras tanto, empecemos a echar el chal sobre ¡el disfraz de los famosos!


¡Quiere ser su Mujer Maravilla! Me cuentan que Malillany Marín conoció al cantautor Horacio Palencia y quedó impresionada con él, pues oye, ¡¿cómo no?! Si la güera no anda tan perdida: guapo, talentoso y te canta al oído. Unas comadres que andaban en Las Lunas del Auditorio me dijeron que los han visto juntos y hasta usan el pajarito, no mal piense señora bonita, usan las redes sociales para mandarse mensajes de amor secretos… ¡¿Será tú?! Yo le voy a preguntar a mi Horacio porque ando muy celosa con ese tema, con que no le empiece a componer canciones, porque entonces sí ¡Que te perdone ni lo pienses!

 


Alberto Ciurana ¡¡Superman!! Regresa a la televisión mexicana uno de los mejores ejecutivos que conozco, lo admiro y respeto, pues sabe mucho de televisión, justo esta semana platicaba con Pedrito Sola sobre lo importante que es tener a ejecutivos que sepan de tele, de trayectorias, de carreras, etcétera. Beto lleva mucho tiempo detrás de la cajita mágica haciendo que las cosas funcionen, los cambios siempre son para bien. ¡Bienvenido a la familia Azteca!

 


Esta semana no faltaron los que se disfrazaron de El Chapo y me acorde de Kate del Castillo, ¿ya vieron su serie en Netflix? Cuando conocí al Chapo, me gustó que su hermana tuviera un postura crítica y contara como desde niña la actriz se sentía atraída por el peligro, también le reprocha el no medir las consecuencias de sus actos. Lo que sí hay que reconocerle, es que es una mujer muy inteligente, pues de sus “errores” ha sabido sacar provecho, por lo pronto tiene un súper contrato con Netflix, donde no solo viene la Ingobernable, ¡si no que ya planean más cosas juntos!