Plomiza en la Guerrero; festejo termina en el panteón

132
FOTO-CRISTIAN-SÁNCHEZ
Un hombre murió y dos más resultaron lesionados en la reyerta entre ebrios

 

Salvador Trejo/Tomás Rojas
@chavatp

 

Ciudad de México.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo que arrojó una balacera entre presuntos delincuentes ocurrida en el interior de una vecindad, ubicada en el número 83 de la calle Estrella, en la colonia Guerrero, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, donde se llevaba a cabo una fiesta con motivo del Día de Muertos, pero varios sujetos entraron armados y dispararon contra la multitud.

Los hechos se registraron al filo de las dos de la mañana y de acuerdo a lo investigado por las autoridades, llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motonetas e ingresaron a la vecindad únicamente para agredir a algunos de los ahí presentes.

Tras la balacera, tres hombres jóvenes cayeron heridos, uno murió en el lugar y otros dos fueron trasladados graves al Hospital de Urgencias de Balbuena. Según testigos, al calor de las copas varios de los asistentes comenzaron a recordar viejas rencillas, entonces se armaron los golpes y posteriormente salieron a relucir las armas de fuego.

Los responsables de inmediato huyeron del lugar a bordo de unas motocicletas y un Audi color blanco placas de circulación MJV-5362.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de ambulancias y policías para atender a los heridos, quienes fueron llevados a un hospital cercano, pero uno de ellos falleció cuando recibía los primeros auxilios.

 

VENDETTA

De acuerdo a lo sucedido todo apunta a que se trató de una vendetta entre presuntos delincuentes que operan en esa zona.