¡Dos integrantes de Solo para Mujeres estuvieron a punto de madrearse!

5518
Alex Kaffie

 

SE IBAN A MADREAR

Me entero que cada día es más tensa la relación laboral entre Sergio Mayer y Latin Lover. El productor e integrante, respectivamente, del espectáculo Solo para mujeres no se tragan. La tirantez entre ellos comenzó el día que previo a su función de prensa estuvieron a punto de darse en la madre. La casi pelea inició cuando Mayer de muy mala manera le llamó la atención, ¡a gritos!, al exluchador por, según, no haber ejecutado bien una coreografía. Latin Lover trataba de explicarle que no se había equivocado sino que intentaba darle mayor lucidez al baile. La discusión llegó a tal grado que los dos se retaron a golpes, pero personal de staff y otros integrantes de Solo para mujeres los separaron obligándolos a guardar la calma y abrir los puños. A raíz de eso es áspera su cordialidad.

PHOTOAMC

 


BLANCA NIEVES TRONÓ

Obra Blanca Nieves en el teatro Moliere. PHOTOAMC

Ni la enorme popularidad de Cecilia Galliano ni que Horacio Pancheri es el galán de moda consiguieron jalar taquilla para la obra Blanca Nieves. Tan nula ha sido la venta de boletos que genera ese musical infantil que las productoras, una de ellas la propia Cecilia, han decidido finalizar las funciones. Fueron más perdidas que ganancias lo que les acarreó tal montaje. Por eso anticipadamente a lo que se tenía planeado se bajará el telón.

 


CLAMA HUESO EN ENAMORÁNDONOS

Ciudad de México(06/07/2016).-Grupo Fórmula.

Tras la salida del aire del programa El Coque Va, Shanik Berman busca otro donde trabajar. La pícara periodista, que colaboró para la emisión cuyo titular fue Coque Muñiz, está suplicando cuadro en Enamorándonos, el harto sintonizado programa de TV Azteca. La rubia lleva semanas haciendo su luchita por entrar ahí, pero todavía no logra convencer a la productora Magda Rodríguez de que la meta.

 


LOS VEREMOS EN LA BIOSERIE

Nashla Aguilar, Alberto Casanova y María de la Fuente actuarán en la serie biográfica de doña Silvia Pinal. Los tres tendrán participaciones fugaces, pero no por ello de poca importancia. Nashla personificará a la estudiante de mecanografía que convence a su jovencísima compañera, entiéndase Silvia Pinal, para que se inscriba en un concurso de belleza. Por su parte Alberto Casanova va a dar vida a Rafael Banquells, el primer esposo de la actriz nacida en Sonora. Y María de la Fuente encarnará a la señora María Luisa Hidalgo, madre de la biografiada.

 

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.