Sostenido pero con alfileres

39
Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, Peña inauguró la nueva terminal aérea de Cancún y resaltó que más allá de críticas hay en el país un crecimiento sostenido.

-Pero con alfileres en un telar… ¿Qué no leyó al Inegi decir que el PIB bajó 0.2% por primera vez en cuatro años? Claro que podrán culpar a los terremotos…

El INE subió a 9.2% el rebase de campaña de Riquelme en Coahuila y dejará la decisión de anular la elección al Tribunal Electoral del PJF.

-Lleva meses dándole mañosas vueltas al asunto y EPN ya le dio la bendición al “elegido”, quien hasta se compró el traje que estrenará en su ascensión.

Saldrá hasta el martes la convocatoria del Senado para elegir al nuevo fiscal electoral.

-Puente mata objeción. Se vio muy objete el Senado: mucho ruido y ninguna nuez.

César Duarte acusó a Santiago Nieto de “violar sus derechos por atribuirle una conducta delictiva sin mediar sentencia”.

-¿Y los derechos de los chihuahuenses que el Porky menor violó al desviar tantos millones de pesos y construirse casotas y súper ranchos?

Padres de dos de los jóvenes fallecidos demandaron al Tec de Monterrey y éste descarta daño en puentes tras el sismo del 7 de septiembre.

-El Tec…ae el puente tendrá que pagar indemnizaciones millonarias a los deudos para calmar las aguas.

El traslado de El Tatos desde el Cereso de Neza provocó una riña en el penal de Chiconautla y mejor se lo llevaron a Durango.

-Ese Tatos es el enemigo carcelario número 1 y el cereso rancio de todo pastel.

Cooperativistas de Excélsior preparan demanda penal contra liquidadores oficiales del viejo diario: Armando Heredia y Gabriel de Anda.

-Son presuntos responsables de delitos sancionados por la ley y se han negado a una clara rendición de cuentas sobre el manejo de fondos millonarios derivados de la venta que en derecho pertenece a los socios activos y jubilados.

El terremoto del 19 de septiembre provocó daños estructurales en el Archivo Histórico de Bucareli 17 y fue reubicado en el número 1 de esa calle.

-El INAH debe intervenir para salvaguardar la fachada del emblemático edificio y el valiosísimo registro documental y fotográfico. Sería imperdonable si se pierden.