Presentan documental de Pedro Infante a 100 años de su nacimiento

189
 
Cien años, Pensando en ti, es el titulo del documental que la empresa de entretenimiento Warner Music presentará el próximo 7 de noviembre ante la prensa nacional. La proyección de la cinta será en la sociedad de autores y compositores de México y anuncian la presencia del compositor Martín Urieta, José Alfredo Jimenez JR, Gustav Alvite conductor de La Hora de Pedro Infante, Dinorah Perrusquia amiga del ídolo, Armando Manzanero, y Euridice Cervamtes hija del compositor Albert Cervant entre otros colaboradores en ese proyecto.
Pedro Infante Cruz quien naciera el 18 de Noviembre de 1917 en Maztlán Sinaloa es el icono más representativo e importante de la época de oro del cine nacional y de la música ranchera será recordado con un CD y un DVD con canciones más representativas y un documental inédito con entrevistas de personalidades que compusieron para él y de amigo del ídolo de Guamuchil.
Para aquellos fanáticos de Pedro, se lanzaran dos presentaciones del material, un CD con 20 canciones más un DVD con el documental. Se editará una edición de lujo edición limitada con cuatro CD’S que conforman 100 canciones interpretadas por Infante y el DVD con el documental a partir de hoy 3 de noviembre.
SABIAS QUE
Pedro Infante grabó más de 340 piezas musicales en los géneros que van del bolero al ranchero, pasando por huapangos, valses y corridos.