La Tigresa del Oriente llega rugiendo a México

209

La peruana Juana Judith Bustos Ahuitemejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, ya se encuentra en México ensayando para el show que ofrecerá esta noche en un evento de Día de muertos, así lo dio a conocer el YouTuber Luis Rivas, a través de sus redes sociales, publicando un video de ella interpretando uno de sus famosos temas. 

La Tigresa del Oriente es conocida por sus videos en Youtube y se ha convertido en un personaje de internet, pues sus videos han conseguido el reconocimiento popular. 

Su primer trabajo discográfico se publicó en 2007 con el título ‘Duelo de Gigantes’, a manos de la disquera Warner Music de México, en 2010 lanzó una compilación especial para Argentina titulada ‘De la Selva, su Cumbia’ producida por Silbando Discos y en 2011, estrenó su segundo álbum de estudio ‘Fiesta Felina’, a manos de la disquera independiente Kántaro Récords. En febrero de 2015 lanzó su tercer álbum ‘Mi lindo Perú’ en iTunes y AmazonEn 2015 se desnuda para la conocida revista colombiana SoHo, en 2016 participó en el reality show Bailando con las Estrellas.

A sus 71 años se presentará en este evento que se llevará  acabo el día 3 de noviembre donde participaran Pedro Sola que se estrena como Dj, David Alcantar, Luis Rivas, SilvertronicGenn Taft y Aurora Wonders