En House Of cards vivieron acoso con Kevin Spacey

61

Sigue dando de qué hablar el caso del actor Kevin Spacey, ahora miembros del equipo de la serie ‘Houseof Cards’, son quienes revelan cómo han sido las grabaciones junto al actor estadounidense.

Un antiguo asistente de producción de la serie ha asegurado que la atmósfera en el set de rodaje de la ficción de Netflix, en  la que Spacey y Robin Wright dan vida al despiadado matrimonio Underwood, acabó volviéndose ‘tóxica’, debido al comportamiento acosador de su protagonista masculino, afirma que en una ocasión, el intérprete le metió la mano en los pantalones mientras conducían hacia una de las localizaciones de rodaje, asegura que lo acorraló en su camerino después de que lo ayudara a transportar sus pertenencias a su tráiler.

“No me cabe ninguna duda de que este tipo de comportamiento acosador era una especie de rutina para él y de que no tenía ningún escrúpulo en aprovecharse de su estatus y posición en ese sentido. Era un ambiente tóxico para los hombres jóvenes que debían trabajar con él, daba igual que fueran del equipo, del reparto o extras”, asegura esa persona en una entrevista a  CNN.

Al menos otros siete miembros de ‘House of Cards‘, han respaldado estas declaraciones, alegando que Kevin Spacey les hizo la vida imposible en el rodaje.

Spacey se ha retirado de la vida pública, según su portavoz, para someterse a “tratamiento y evaluación, aunque no ha especificado de qué tipo.