Cupido los Flechó

691
Gerardo Escareno

Twitter/ @soyvayavaya

􀁹 La pareja descarta una boda próxima y Frida niega un posible embarazo

Qué sorpresa tuvimos el pasado lunes en BASTA!, ya que Gonzalo Archundia del programa Enamorándonos estuvo como invitado en nuestras instalaciones para realizar un Facebook Live y contestar preguntas de todos sus seguidores. Este jovenzuelo originario de Acapulco, que apenas el 1 de noviembre acaba de cumplir 27 años, llegó a la emisión a buscar el amor, pasando de una relación tormentosa con Ana Morquecho, hasta encontrar esa relación que tanto soñaba con Frida Urbina, quien nos llegó también de sorpresa para despejarnos varios chismes y rumores que rondaban con el los. Obvio tenía que preguntarles si ya tenían planes de boda y de esas fotos misteriosas donde aparece Frida ¡embarazada! Pero mejor vamos a las preguntas y entremos de lleno al chisme caliente.

» » Chicos… ¿Qué ya se van a casar?

Frida: No, todavía no, por ahí podría haber alguna sor presilla en el programa, pero por ahora vamos paso a paso, disfrutando nuestro romance, nos llevamos muy bien y la pasamos excelente en el programa.

» » Porque hasta aparecieron unas fotos donde ¡estabas embarazada, Frida!

Lo que pasa es que antes de entrar al programa, yo soy actriz y hago unitarios, esas imágenes fueron de un capítulo de Como dice el dicho, esas fotos se sacaron cuando yo estaba en el camper, pero no pasó a más, no se crean nada. Pero el día que est emos embarazados, ustedes van a ser los primeros en enterarse.

» » Ya que andan tan amorosos ¿Qué se gustan de cada uno?

Gonzalo: físicamente la verdad es que es todo, su voz como de Ale Guzmán jaja. Frida: Siempre he sentido su apoyo desde que empecé, jamás nos hemos puesto límites, siempre nos damos la mano y es algo que me ha demostrado mucho.

» » ¿Qué tienes que ver con las Pinal, Frida?

Nada, siempre todo mundo me dice Frida Sofía y también me decían Alejandrita Guzmán; naturalmente me cambió la voz y me decían ¿por qué hablas como hombre? Jaja.

» » Gonzalo, me imagino que también ya te dio el gusto por la actuación.

Sí, vamos a estar Frida y yo en el Teatro en corto en el mes de noviembre, en una obra de teatro que se llama Ojalá fueras tan interesante como en Facebook.

» » Y me imagino que tu vida cambió Gonzalo, al entrar a Enamorándonos.

Yo ya estaba dedicándome al sector empresarial, pero un amigo me invitó hacer casting y gracias a él, terminé ahí en el show.

» » ¿Qué te dijo tu familia?

La verdad es que no me había hecho esa pregunta, pero todo fue poco a poco y se fueron acoplando a esto, además mi hermana es actriz, a sí que ya estaban acostumbrados.