En busca del gol perdido

29
Club América
Miguel Herrera, director técnico del América confiesa que hay molestia al interior del equipo por la falta de contundencia
Ciudad de México.- Desde la victoria en el Clásico Nacional ante las Chivas por 2-1, el América ha disputado cuatro partidos oficiales con una victoria, dos derrotas y un empate, en los cuales ha marcado solamente dos goles.
La aparente crisis futbolística es descartada por el estratega azulcrema, Miguel Herrera quien achaca estos resultados a la falta de puntería en el último toque.
“No hay baja de juego, hay falta de contundencia eso sí, porque le pasaste por encima a Querétaro y pensar que en el primer tiempo te debiste ir al vestidor ganando 3-0 más tranquilo, para manejar el juego y aprovechar los errores del rival. En el segundo tiempo antes de que nos empataran tuvimos tres claras de gol, nos empatan y todavía tuvimos más opciones, incluido un penalti, cuando pasa eso la preocupación es que el equipo sea contundente, sí hemos bajado en contundencia, tenemos que ser más certeros”, señaló el timonel en conferencia de prensa en las instalaciones americanistas en Coapa, en donde reveló el descontento en el seno azulcrema por la falta de puntería.

 

 

“Nos molesta internamente tener tantas oportunidades y no concretarlas, es parte de la molestia interna, no mía sino del grupo entero, de los muchachos que salen destrozados por no terminar el partido. Tenemos que seguir trabajando para seguir generando esas oportunidades, pero que seamos contundentes para manejar mejor los partidos”.
El duelo ante el Puebla del sábado en el Estadio Azteca será de gran relevancia para las Águilas que buscarán volver a la senda de la victoria en Liga, además de retomar el camino del gol. “Si será muy importante obtener el triunfo en casa, además para llegar a la meta de más de 30 puntos en el torneo que nos fijamos, sabemos que el rival también busca puntos por el tema porcentual y lo han hecho bien con el nuevo técnico, trataremos de salir concentrados para obtener el triunfo”, señaló El Piojo Herrera.

 

Club América