Balaceras causan pánico en la CDMX

465
CIUDAD DE MÉXICO, 03NOVIEMBRE2017.- Un hombre que intentaba asaltar una tienda de autoservicio, perdió la vida despúes de que custodios de una camioneta de valores le dispararan al momento que entraban a la tienda y percatarse del robo. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

 

Ciudad de México.- Un tiroteo entre vendedores de drogas y policías, causó pánico entre vecinos de la Unidad Habitacional El Rosario que escucharon durante minutos las ráfagas de disparos entre narcos y policías, quienes finalmente detuvieron a dos infractores armados.

La captura  de El Mulato, de 40 años de edad, y El Güero, de 55, se llevó a cabo en la azotea del edificio ubicado en Palomares y  puente de Jacarandas-El Cerrito, dentro de la Unidad Habitacional El Rosario, donde los policías fueron recibidos a balazos.

El enfrentamiento duró varios minutos, y generó pánico en la zona debido a que era la hora de la salida de algunas escuelas. El objetivo era un departamento del edificio Lucio Blanco, en donde presuntamente venden enervantes al menudeo.

 

Liquidan a ladrón

 

Por otro lado, en lomas de San Lorenzo, se desató una balacera en una tienda Oxxo a la que llegó una camioneta de traslado de valores, cuyos custodios ingresaron al negocio para retirar el dinero de las ventas obtenido durante la noche y la madrugada, pero dos sujetos los enfrentaron para llevarse el efectivo, sin embargo, uno cayó muerto en el intento, y el otro, huyó.

El tiroteo hizo que varias patrullas de la policía capitalina llegaran a la tienda ubicada en la Avenida Tláhuac, esquina con la calle Libres, colonia Lomas de San Lorenzo, y ahí encontraron muerto a balazos a un presunto delincuente de 25 años de edad, explicando los custodios que los amenazó con una pistola, disparó en dos ocasiones,  y tuvieron que responder.